Nosotros

La Red Ecuatoriana Universitaria de Vinculación con la Sociedad (REUVIC)

La RED ECUATORIANA UNIVERSITARIA DE VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD (REUVIC), se constituye de conformidad con las leyes ecuatorianas como una entidad de derecho privado, sin fines de lucro y con personería jurídica.

nosotros

Misión

Promover la articulación de las IES para potenciar el desarrollo de la vinculación respondiendo a las expectativas y necesidades de la sociedad.

Visión

Para el año 2030 constituirse en una Red líder en la promoción, desarrollo y ejecución integrando la docencia y la investigación a la función sustantiva de vinculación con la sociedad, para contribuir a la transformación de la realidad local, regional y nacional.

Objetivos

Propiciar el desarrollo de proyectos interinstitucionales para contribuir al desarrollo local, regional y nacional.

 

Promover al integración de las IES y otros actores sociales para el desarrollo de actividades de vinculación con la sociedad en los que se propicien aprendizajes colectivos y diálogos de saberes diversos que beneficien a la sociedad y a la universidad.

 

Contribuir a la formulación de la política pública de manera prioritaria en el ámbito de la educación superior.

 

Propiciar el reconocimiento y la articulación de acciones entre las funciones sustantivas docencia, investigación y vinculación con la sociedad, favoreciendo los índices de calidad y pertinencia en la gestión universitaria.